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A) LEGALIZACIÓN DE LA COMUNIDAD

Constituimos totalmente su comunidad, o la ponemos al día, formalizando:

  • Acta de constitución, y en su caso, dotación de Estatutos y Normas de Régimen Interior, mediante convocatoria de Junta General, con asistencia personal.
  • Alta Censal en la Administración de Hacienda del distrito.
  • Legalización del Libro de Actas de la Comunidad, en el Registro de la Propiedad del Partido Judicial.
  • Apertura de cuenta corriente bancaria y obtención de talonario.
  • Gestión de la Contratación de Servicios Comunes.

Documentación que deberá facilitar el promotor:

  • Escritura de división horizontal y obra nueva. Estatutos.
  • Certificado final de obra.
  • Proyecto final de obra, memoria…
  • Boletines de instalaciones eléctricas.
  • Licencia de actividades y funcionamiento de las instalaciones.
  • Libro del edificio.
  • Contratos de suministros.
  • Datos de propietarios.

B) ADMINISTRACIÓN

El servicio de administración que esta empresa presta, se resume en los siguientes puntos:

  • Contabilidad informatizada, por partida doble y detallada, o sea, mediante un programa contable, como si se tratara de una empresa, con el que se obtienen todas las cuentas de la comunidad, sin posibilidad de descuadres.
  • Convocatoria y comunicación pos escrito a todos los propietarios, de las Juntas Generales a celebrar en la comunidad, por solicitud del Presidente o del 25% de los Propietarios, conforme a la legislación vigente.
  • Asistencia personal de esta empresa a las Juntas Generales Ordinarias y/o Extraordinarias, para dirigirlas o asesorarlas.
  • Levantamiento de actas y formalización del Libro, con todos los acuerdos adoptados en dichas Juntas.
  • Comunicación por escrito, mediante el envío de una copia directa del acta, de los acuerdos llegados en las Juntas celebradas en la comunidad, a todos los Propietarios.
  • Apercibimientos por conductas no correctas, comunicados, requerimientos, etc, que se consideren necesarios por esta Administración, o por la Junta Directiva de Propietarios.
  • Emisión mensual de recibos por cuotas de la comunidad, ordinarias o extraordinarias.
  • Gestión de cobro de recibos por el concepto de cuotas de comunidad.
  • Gestión general de Bancos, envío de remesas, recogida de correspondencia, etc.
  • Presentación periódica del estado de cuentas, con el detalle de gastos e ingresos, resultados, relación de morosos, deudas de la comunidad y saldo en bancos.
  • Posibilidad de consultar sus cuentas propias y generales, balances… en la Comunidad a través de Internet (despacho virtual 24 horas).
  • Uso de nuestras salas para juntas de vecinos (máx. 20 asistentes).
  • Y en general, todo aquello que, de una forma o de otra, tenga que ver directamente con la gestión diaria normal de la Comunidad de Propietarios.

C) GESTIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA

En este punto desarrollamos otros servicios que esta empresa presta junto con los servicios de administración:

  • Obtención de presupuestos generales, para las obras o reparaciones a efectuar en la Comunidad de Propietarios, como la pintura, antena parabólica, fontanería, etc.
  • Gestión y verificación de reparaciones por averías o roturas, disponiendo de Fontanero, Electricista, Albañil, Cerrajero, Técnico en TV, Empresa de Limpieza, Etc.
  • Recogida, conformación y preparación del pago, de las facturas por reparaciones de averías, roturas y otros servicios efectuados en los bienes comunes.

D) SERVICIOS JURÍDICOS

  • Información y gestión de medidas a seguir en casos de morosidad en el pago de cuotas, y reclamación legal.
  • Información y gestión de medidas a seguir por actos de los propietarios contrarios a los estatutos, y de cualquier otro dilema que en la comunidad pueda surgir.

E) OTROS SERVICIOS

Servicios asimilados a la administración, gestión y asistencia técnica:

  1. Seguros: Estudio y presupuesto de seguros de los bienes de la comunidad o privados de los propietarios.
  2. Gestión Inmobiliaria: Intermediación en las operaciones de compraventa y alquileres de viviendas, locales comerciales, terrenos, etc. como agencia o comercial; asesoramiento y gestión en general en cualquier otra gestión relacionada con este campo.
  3. Gestión Hipotecaria: En este campo, que es la TRAMITACIÓN DE ESCRITURAS en general, gestionamos todo tipo de escrituras, y verificaciones registrales, contando con un Servicio Jurídico que en determinados casos, se puede pronunciar al respecto de cualquier operación.
  4. Servicios Integrales de mantenimiento y limpieza de comunidades.

F) CAPACITACIÓN PROFESIONAL

S.A.E. viene trabajando en el sector desde 1.991, constituyendo comunidades con el propietario único -promotor-, interviniendo en la entrega de los servicios comunes a los propietarios compradores y administrando posteriormente la comunidad.

G) RESPONSABILIDAD CIVIL

S.A.E. tiene contratada una Póliza de Responsabilidad Civil, que avala sus gestiones.

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